2,2K
A la hora de amueblar una casa hay que ir estancia por estancia teniendo en cuenta una serie de factores para elegir los muebles adecuados a cada espacio.
- Espacio disponible. No solo los metros cuadrados que tiene la habitación en concreto o la vivienda, también es importante el número de miembros que tiene la familia, para que cada uno tenga su propio espacio.
- Estilo de vida. Hay gente que entre semana siempre come fuera de casa, otras personas reciben muchas visitas, hay gente que trabaja desde casa, etc. A la hora de amueblar una vivienda tenemos que tener en cuenta todos estos factores ya que, por ejemplo, sin una persona recibe muchas visitas necesitará tener un espacio por si los invitados se quedan a dormir.
- Afinidades y gustos. Hay que tener en cuenta los gustos de todos los miembros de la familia, tanto en el color, como en el acabado, el estilo o el diseño.
- Capacidad de inversión. Esto es para muchos un impedimento ya que en ocasiones no se cuenta con el presupuesto necesario para decorar la vivienda como nos gustaría, pero hay que intentar crear un ambiente agradable y cómodo aunque sea con menos dinero.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]