Ganar espacio en la Cocina

A la hora de comprar los muebles de la cocina debemos tener en cuenta el orden y la funcionalidad. Aunque nuestra cocina no sea grande, con los muebles adecuados podemos sacarle mucho partido. Además distribuyendo los muebles de manera eficaz podemos dar una sensación de mayor amplitud.

 

Cocina madera oscura

 

Resulta muy cómodo que el salón/comedor quede cerca de la cocina, por si no tenemos espacio en la cocina para poner una isla o una mesa para comer; de esta manera nos será más fácil llevar los platos al comedor. Otro consejo para amueblar una cocina pequeña es utilizar muebles de colores oscuros como el marrón o el negro, pero las paredes deben ser de color blanco para que la sensación de amplitud sea  mayor.

 

Cocina blanco y negro

 

Si áun así quieres dar mayor sensación de ampitud la luz natural te ayudará a conseguirlo; lo único que tienes que hacer es colocar una o dos ventanas para que la iluminación sea lo mejor posible; de esta manera tu cocina parecera mucho mayor y ahorrará energía.

 

Cocina moderna

 

Estos consejos te ayudarán a elegir los muebles adecuados en caso de que tu cocina sea pequeña o quiera dar la sensación de mayor amplitud.

 

Cocina Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *