La esperanza inunda las cocinas modernas

Se dice que el color verde es sinónimo de la esperanza, pues aquí lo tenemos cubriendo las cocinas más modernas. Gracias a su variedad de tonos, siempre podemos hacer las combinaciones precisas para que nuestro entorno se vea más perfecto que nunca. Un toque verde en cocinas grandes y pequeñas pero siempre con espacios idóneos para una decoración de hoy en día.

Cocina en verde claro

El verde claro se combina con el color blanco para seguir apostando por la armonía en una decoración de cocina como ésta. Para esta idea, no necesitamos que el entorno sea muy grande, ya que se amolda rápidamente a los espacios más reducidos. Por un lado nos encontramos con un mueble alto donde irán los hornos y donde también podemos usarlo para tener en orden los utensilios necesarios.

Verde neón para las cocinas

Sabemos que los colores neón o flúor están de plena actualidad. Aquí tenemos una firme apuesta para ellos y más, si se trata del color verde que hoy es nuestro protagonista.

cocina en verde vibrante

Sin duda, será una de las grandes tonalidades para los que aporte más luz a cualquier tipo de entornos. La modernidad y originalidad será la base de una cocina como ésta. Puedes combinar algún tono más de verde, pero intenta integrar colores básicos en la medida de lo posible.

Muebles en verde oscuro

El verde un poco más oscuro también es perfecto para añadir la elegancia a una cocina como ésta. Si antes, el color se traducía en modernidad y frescura, aquí queda constancia del buen gusto y de este diseño. 

cocina verde oscuro

Una combinación de muebles lacados que también se dejan ver por el color blanco y los mosaicos que nos brindan los azulejos. Una manera perfecta de aprovechar el espacio al máximo, tal y como podemos comprobar, gracias a las numerosas alacenas con las que cuenta.

La frescura del verde menta

Sin embargo, el color menta es otro de los tonos que se dejan invadir por ese toque clásico y sencillo, gracias a que se trata de un tono más pastel.

cocina color menta

Igualmente, se puede combinar con los tonos básicos, tanto el blanco como el negro. En este caso, nos encontramos con una cocina práctica y con espacio.

Verde lima

El color verde lima siempre es uno de los grandes atractivos para cualquier tipo de habitación y su decoración.

cocina color lima

En este caso nos quedamos con un modelo de cocina muy amplio donde comprobamos que tanto el blanco como el negro también cuentan con protagonismo ante el color principal. ¿Con cuál te quedarías tú?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *