Minicocinas

Cada vez las casas son más pequeñas, lo que hace que cada estancia de la casa se reduzca y haya que adaptar los muebles y las necesidades a un microespacio. Para este tipo de hogares que tienen minicocinas existen Kitchenettes para resolver todas las necesidades de una cocina en un espacio de entre 90 y 1.5 metros.

 

minicocina

 

Estos muebles reparten los electrodomésticos, el almacenamiento y el espacio de trabajo en todo el espacio superior e inferior de la encimera. Los puedes encontrar en muebles compactos, montados y listos para ser utilizados o por separado. Un armaro y una cajonera podrían ser la base sobre la que colocar la encimera donde se instalarían los fogones, un espacio para trabajar con la comida y fregar; y en la parte superior un par de armarios para la vajilla además de una barra para colgar los utensilios y el menaje de cocina. Por último a la derecha se podría añadir un mueble vertical que incluyese una nevera y un microondas integrados.

 

cocina diseño

 

Ten en cuenta que todo tiene su lado bueno, si la cocina es pequeña habrá menos muebles, con lo que te ahorrarás dinero en ellos y luego tendrás que limpiar menos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *