Mosaicos en colores para la cocina

Como todos sabemos, los mosaicos son un tipo de decoración original con la que podremos decorar tanto los baños como las cocinas. Gracias a estas pequeñas piezas iremos formando un dibujos o simplemente una combinación de colores que siempre le aportarán más luz y más vida a cada entorno. Es una manera de integrarlos donde siempre habían estado los azulejos más básicos y es que, poco a poco también los materiales de decoración nos sorprenden, por eso es el gresite quien protagonizará las mejores combinaciones para la cocina más moderna. ¿Nos atrevemos con ellos?.

El gresite es un azulejo pero claro está, que con un tamaño mucho más reducido aunque con las mismas calidades que soportarán las temperaturas y como no, los vapores que se encuentran en cada lugar que decoren. Eso sí, quizás uno de los inconvenientes que les vamos a encontrar es que al estar unidos tantas piezas en un espacio, nos encontramos con muchas juntas que tendremos que limpiar posteriormente. Aunque, el resultado será tan especial que esto no nos parece ni un problema. Tanto si dispones de una cocina en color blanco con en marrón, puedes hacer una combinación de mosaicos en varias tonalidades de un mismo color como puede ser el marrón.

gresite en rojo para cocinas

Claro está que para las cocinas más modernas, también puedes optar por una combinación diferente, tanto de forma como de colores. A pesar de que suele ser una sola franja la que cuente con este tipo de azulejos, en ocasiones nos podemos encontrar con ideas tan originales como la que os dejamos sobre estas líneas. Eso sí, siempre va a depender de la altura con la que contemos, ya que si es un espacio considerable el que nos deja, entonces nos podemos permitir sumar dos franjas de mosaicos en color rojo para una cocina en blanco.

mosaicos en color azul para cocinas

El azul también se perfila como otro de los favoritos para acompañarnos en una decoración de interiores tan especial como ésta. Siempre podemos elegir esas tonalidades que vayan acorde con el color de la encimera y que no cuenten con grandes contrastes con el color de la cocina en general. Eso sí, también puedes mezclar varios tonos, como bien vimos antes y optar por los dibujos en degradado. La originalidad siempre puede estar presente ya que los azulejos los puedes encontrar en diversos colores, así que, no será un problema. ¡Descubre las combinaciones de originalidad que le podemos dar a este entorno!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *