Muebles de colores y patchwork

En la actualidad tenemos gran variedad de tendencias decorativas, desde el minimalismo hasta el estilo vintage, y es que cada persona tiene sus propios gustos. Y dentro de esta gran variedad de tendencias una que casi no se conoce es aquella que vuelve a poner de moda los muebles de los años 70 y 80, una tendencia decorativa en la que lo más llamativo son los colores brillantes que pueden llenar cualquier superficie. Estas son algunas características de esta tendencia:

 

tapizado patchwork

 

  • Paredes blancas: aunque podamos encontrarnos muebles de cualquier color para este estilo decorativo, lo cierto es que las paredes siempre van en blanco para aportar equilibrio y elegancia a la estancia. En cuanto al suelo, se suele elegir el color gris, para darle un toque de sobriedad.

 

sofa vintage colores

 

  • Patchwork: no solo para la ropa de cama, sino también para la tapicería de los sofá o sillones, que pueden crear una buena combinación con muebles de madera clara. Crea estancias llenas de color y alegría con esta tendencia de los años 70 y 80.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *