2,7K
En la actualidad tenemos gran variedad de tendencias decorativas, desde el minimalismo hasta el estilo vintage, y es que cada persona tiene sus propios gustos. Y dentro de esta gran variedad de tendencias una que casi no se conoce es aquella que vuelve a poner de moda los muebles de los años 70 y 80, una tendencia decorativa en la que lo más llamativo son los colores brillantes que pueden llenar cualquier superficie. Estas son algunas características de esta tendencia:
- Paredes blancas: aunque podamos encontrarnos muebles de cualquier color para este estilo decorativo, lo cierto es que las paredes siempre van en blanco para aportar equilibrio y elegancia a la estancia. En cuanto al suelo, se suele elegir el color gris, para darle un toque de sobriedad.
- Patchwork: no solo para la ropa de cama, sino también para la tapicería de los sofá o sillones, que pueden crear una buena combinación con muebles de madera clara. Crea estancias llenas de color y alegría con esta tendencia de los años 70 y 80.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]