Muebles rojos

Dentro de los muebles de colores, el rojo es un color que está muy de moda en decoración de interiores, lo puedes encontrar en paredes, muebles y complementos dándole un toque llamativo a la estancia. El rojo aporta un ambiente cálido y moderno a la estancia independientemente del mueble que se elija. La gama de colores que ofrece es de lo más amplia, pero en todas sus versiones el rojo es el color perfecto para combinarlo con blanco, gris o negro porque estimula el contraste.

 

dormitorio rojo y negro

 

La decoración en color rojo no se limita únicamente a estilos de casa modernos. Es el color ideal para viviendas rústicas e incluso clásicas, solo es cuestión de escoger los muebles adecuados.

 

pared roja

 

El rojo es un color que crea ambientes optimistas, que se asocia con la vitalidad y la ambición. Es recomendable no recargar los ambientes con este color, ya que pueden aumentar nuestra irritabilidad al tratarse de un color excitante.

 

baño rojo

 

Si te gustan los muebles de color rojo opta por no recargar. Lo bueno de este color es que puedes utilizarlo para la estancia de la casa que más te guste, desde la cocinas hasta el baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *