Pasión en la cocina gracias al color rojo

Sabemos que es el color del amor y de la pasión por lo que también en nuestra decoración de interiores tiene que estar presente. Porque cada vez que decoramos alguno de los rincones de nuestra casa, siempre le ponemos mucho cariño y amor. Es por ello que en esta ocasión se verá reflejado en estos ejemplos de cocinas en color rojo. Un color perfecto, si optamos por los tonos más claros, los muebles lacados y si sabemos combinarlo bien. Seguro que tras ver estos ejemplos. te quedará más claro que nunca.

Las cocinas más modernas se dejan ver en espacios muy amplios. Además, en ocasiones cuentan con un color rojo un tanto apagado pero que siempre se muestra como elegante y perfecto para este entorno. Este color combinará a la perfección con una encimera en color blanco y al mismo tiempo, añadiremos los electrodomésticos en acero inoxidable. No necesitamos más que unas paredes también en blanco y unas alacenas sencillas, donde en muchas ocasiones ni se necesitan de los tiradores para hacerse visibles. Claro que con espacio y un poco de buen gusto se pueden hacer cosas realmente increíbles.

cocina moderna circular en rojo

Claro que este color también se deja ver en las cocinas originales. Porque además de ser modernas como la anterior, tienen ese punto original que las hace destacar por encima de cualquier otra. Es por ello que hoy hemos seleccionado una cocina redonda, circular y con todo lo necesario para que nuestro hogar se vea más especial que nunca. Si el blanco es perfecto para ella, el negro no se queda atrás. Unos taburetes de este color, marcarán la gran diferencia en nuestra cocina especial.

cocina en rojo con isla central

En ocasiones también se mezlcarán los detalles más modernos con opociones más clásicas en cuanto a cocinas se refiere. En esta ocasión nos quedamos con un detalle quien siempre nos da mucha ayuda. La isla central es uno de esos lugares perfectos para una gran cocina. Claro está que la amplitud de la misma tiene que darse, sino estaremos cometiendo el error de no aprovechar bien el espacio que tenemos. 

cocina pequeña en color rojo pasión

Pero si cuentas con una cocina pequeña y quieres darle el toque rojo, entonces este modelo de Leroy Merlín puede ser uno de tus favoritos. Sin duda, las alacenas y también algunos detalles en las paredes, marcarán la nota más colorida del lugar. Para que de esta manera veamos lo brillante que puede ser una cocina reducida y completa con este buen gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *