Decoracion

3 casas de madera prefabricadas

3 casas de madera prefabricadas

Si te pones a buscar en internet, son muchos los lugares que nos ofrecen casas de madera prefabricadas. Como bien sabemos, este tipo de casas son más económicas que una habitual, ya que el tiempo de construcción es menor. Se fabrican partiendo de unos bloques o partes hasta lograr la composición creativa y necesaria. Pueden ser también de diversos materiales pero nosotros hoy nos quedamos con uno de lo más elegantes, aunque también delicado. La madera es quien hará de este hogar un punto de encuentro de lo más elegante y perfecto para vivir.

4 comedores decorados con estilo campestre

4 comedores decorados con estilo campestre

El estilo campestre se une al rústico gracias a su esencia más natural y al estar muy ligado a los elementos reciclados donde la madera y la rafia o el mimbre se perfilan como ingredientes únicos. Eso sí, como en toda decoración de interiores que se precie, siempre podemos hacer alguna que otra variación para de esta manera, amoldar un estilo tan básico a otro más personal. Así que para que no tengas que darle muchas vueltas, te proponemos cuatro ideas, que a buen seguro, serán de tu agrado.

4 cocinas modernas de Ikea

4 cocinas modernas de Ikea

Porque si estás pensando en reformar la cocina, quizás es una buena idea que veas todo lo que Ikea pone a tu disposición. Porque siempre cuenta con todos esos detalles que tanto nos gustan y a unos precios bastante más que razonables. Por eso, después de ver cómo amuebla los mejores y modernos salones de nuestro hogar, hoy damos un paso más hacia la cocina. Porque tiene que contar siempre con el espacio suficiente para que todo esté en su sitio y a mano. Al mismo tiempo, puedes hacer una perfecta combinación de materiales y de complementos. Así que no te pierdas estas ideas que siguen.

3 detalles imprescindibles en tu decoración rústica

3 detalles imprescindibles en tu decoración rústica

Todos sabemos a estas alturas que la decoración rústica siempre está de moda. Es una manera de acercarnos a la naturaleza con detalles muy sencillos y que se puede aplicar a todas y cada una de las habitaciones que componen la casa. Hoy veremos cómo, además de ir integrando nuestro gusto y estilo personal a la decoración de interiores, siempre tiene que haber algunos detalles imprescindibles para estar orgullosos de un trabajo bien hecho. Así que, si estás pensando en decorar tu casa con ese toque rústico, no te olvides de colocar todo lo que sigue. ¿Estás preparado?.

3 dormitorios amplios y con buen gusto

3 dormitorios amplios y con buen gusto

Sí, sabemos que no siempre tenemos estas medidas disponibles para nuestro dormitorio pero vamos a intentar soñar por un día. Dicen que también nos podemos alimentar de sueños siempre y cuando sean bonitos y dulces. Hoy son los que os proponemos ya que no está de más pasar un rato divertido observando cómo la decoración puede hacer casi milagros en nuestros hogares. Siempre que tengamos algún que otro espacio disponible debemos de usarlo porque el dormitorio no es solamente para la noche sino que también se puede buscar un fin de descanso a cualquier hora que lo necesitemos y hasta de desconexión y relajación.

3 baños rústicos muy elegantes

3 baños rústicos muy elegantes

Porque siempre nos esmeramos a la hora de decorar nuestro salón o nuestro dormitorio pero la verdad es que el baño también es uno de esos entornos que necesita toda nuestra atención. Una atención que a muchos les va por el camino del minimalismo y a otros, por el del estilo rústico. Este último es el que hoy vamos a ver cómo tres ideas de baños se convierten en algo más. Sin duda, un entorno único y muy elegante para que cada día al llegar a casa, tengas tu momento de relax. ¡Descubre estas ideas!.

3 ideas de dormitorios pequeños pero siempre elegantes

3 ideas de dormitorios pequeños pero siempre elegantes

Porque nos gusta ir combinando conceptos y en este caso, nos quedamos con dos fundamentales. Por un lado, tenemos los espacios reducidos en los dormitorios que sin duda, muchos padecemos y por otro, queremos verlos elegantes y perfectos. Es por ello que tenemos que pensar en ideas que sean prácticas para poder llevar a cabo nuestras reformas. Claro que no queremos que nadie se alborote porque cuando decimos reformas, ya sabéis que se trata de arreglar pequeños detalles. Copia estos ejemplos y seguro que tu casa te lo va a agradecer.