Muebles en Color

  • Porque el estilo tiene que estar presente en todas y cada una de las habitaciones que forman nuestro hogar. Es por ello que, como hay que ir por partes, hoy nos quedamos con los muebles que forman el salón. Sobre todo esos muebles modulares, de madera y con combinaciones variadas que nos permiten conseguir una decoración de interiores de lo más exclusiva, moderna y original. Así que, aquí estamos de nuevo para brindarte unas ideas que no podrás dejar pasar de largo. ¡Descúbrelas e inspírate en ellas para poder decorar tu salón según sus pasos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Esos colores más llamativos y vibrantes que ya marcaron una época, la de los años 90 y que todavía vuelven a estar presentes en nuestros días. Sin duda, es una manera perfecta de poder decorar nuestros interiores, aunque está claro que te tienen que gustar mucho los colores vivos. Si por un lado, hablamos siempre de que los colores pastel son perfectos para integrarse en una decoración cálida y con armonía, los flúor llevan todo lo contrario entre sus cualidades ya que nos despertarán, tanto a nosotros como a nuestras sensaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Desde la época de los años 80 cuando ya se comenzaban a ver en numerosas prendas y complementos, los colores neón han llegado para quedarse. Bien es cierto que cada vez la moda se va quedando a un segundo plano para pasar a la decoración de interiores, ya que en ella siempre habrá un hueco perfecto donde acomodarlos. Sin duda, son colores llenos de luz y vida porque los neón o flúor cuentan con intensidades en cada uno de los colores que conocemos. Por eso el amarillo, verde o el rosa estará presente en esta selección tan especial que no podrás perderte.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Quizás sea porque con la llegada de la primavera también el buen tiempo ha hecho su aparición y eso hace que nos sintamos hasta más alegres. Gracias a ello y a los colores, conseguiremos que nuestra decoración de interior o exterior aporte un nuevo brillo a nuestro hogar. Por eso, nada como comenzar hoy con las terrazas, ya que prometen ser un buen lugar en los próximos meses donde pasar momentos únicos e increíbles. Para ello necesitamos los muebles de siempre pero con colores más especiales y que marcan tendencia esta nueva temporada. ¡Consigue un entorno de lo más especial con estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque aunque desde pequeños nos acordamos de las alfombras de nuestra habitación, éstas también han ido pasando a otras estancias de la casa y es por eso que siempre podremos crear numerosas ideas de decoración si las combinamos tanto en forma como en colores. Es una manera de darle la calidez necesaria a nuestro hogar así como la funcionalidad que necesita cada habitación. Desde los salones más elegantes hasta los dormitorios más sencillos, todos y cada uno de ellos pueden contar con una alfombra para terminar una decoración perfecta. Hoy vamos a ver algunas ideas para que éstas destaquen en nuestra decoración. ¡Comenzamos!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque los colores siempre alegran cualquier casa y es más, nos aportan un toque muy divertido y optimista, que nunca viene de más. Hoy no hablamos de los colores en las estanterías, las cuales gracias a los modelos tan diversos que encontramos en el mercado, pueden lucirse como los ejemplos que hoy os mostramos. Por un lado, están las estanterías que cuentan con varios huecos y que ellos se pueden ver a su vez de varios colores. De esta manera, en un mismo mueble estaremos combinando diversos colores. Es un bonito ejemplo para habitaciones infantiles o juveniles, pero siempre intentaremos combinarlas con el resto de los muebles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información