Muebles con estilo para la decoración del salón

Porque el estilo tiene que estar presente en todas y cada una de las habitaciones que forman nuestro hogar. Es por ello que, como hay que ir por partes, hoy nos quedamos con los muebles que forman el salón. Sobre todo esos muebles modulares, de madera y con combinaciones variadas que nos permiten conseguir una decoración de interiores de lo más exclusiva, moderna y original. Así que, aquí estamos de nuevo para brindarte unas ideas que no podrás dejar pasar de largo. ¡Descúbrelas e inspírate en ellas para poder decorar tu salón según sus pasos!.

El estilo y la original parece que van de la mano en este mueble para salón. Se trata de un modelo suspendido que nos permite seguir decorando en la parte baja del mismo. Un mueble de este tipo es perfecto para todas las habitaciones más pequeñas, ya que les dará el efecto de verse un poco más grandes. La combinación del color blanco y marrón hacen que este tipo de muebles sea muy sencillo y delicado para un entorno de lo más luminoso. Eso sí, siempre tienes que combinarlo con el mismo estilo en el resto de la decoración. 

mueble minimalista para el salón

Sin duda, los muebles más sencillos son los que hoy en día predominan cuando hablamos de minimalismo de y estilo. En este caso, queríamos compartir un lugar de ensueño donde vemos cómo un mueble muy bajo y rectangular acapara la gran parte de la pared principal. Además, cuenta con otros que se colocan de manera vertical. El contraste de los muebles en marrón wengué con el blanco serán primordiales.

mueble de salón con color amarillo

Los muebles con librerías también forman parte de esta gran colección para los salones más elegantes. Aunque a priori es de nuevo un mueble bajo, se le une una gran librería hacia un lado. En ella podremos colocar todos los detalles como libros o decorativos, mientras mantenemos un ambiente de lo más cálido y en color blanco. Eso sí, las pinceladas en verde son un toque de lo más especial como efecto decorativo.

mueble de salón color ceniza

Sin duda, otra de las combinaciones cuando hablamos de muebles de estilo, se trata del color ceniza y el blanco. De esta manera obtendremos una decoración muy sencilla y única que nos deja una columna vertical con cristales y a su lado derecho, un mueble doble con un tamaño menor pero igual de elegante. Como ves, siempre tu salón se puede acoplar a cualquier estilo y como no, a cualquier mueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *