Tiendas de campaña para los pequeños

¿Buscas un sitio para que puedan jugar tus hijos dentro de la casa de forma segura? Una opción es comprar un parque para ponerlo en cualquier habitación de la casa, de esa forma el pequeño estará siempre en un lugar seguro aunque se puede sentir encerrado. Otra opción es hacerle su propia tienda de campaña o cueva, donde el pueda jugar sin sentirse encerrado.

 

habitación bebé

 

Estas tiendas de campaña son muy fáciles de fabricar y tanto solo se necesitan unas sábanas viejas, muchos cojines y un pequeño espacio en una habitación (preferiblemente en el dormitorio del niño). Entre la cuna y la pared siempre queda un espacio libre, coloca una barra donde sujetar las cortinas; y en el suelo muchos cojines para que el pequeño se sienta cómodo, también puedes colocar algunos juguetes o peluchies para que pueda jugar.

 

Habitacion Infantil

 

Esta es una solución para los más pequeños de la casa, sobre todo cuando aún no caminan para que no haya accidentes. Pero desde luego, el parque es mucho más adecuado para los niños que ya caminan, para tenerles siempre localizados y evitar que pueda haber algún accidente.

 

Parque infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *