9,1K
Como es de suponer el elemento principal del dormitorio es la cama, y el cabecero es el que más protagonismo se lleva. Pero este puede ser de muchos estilos, materiales, etc. Este es un pequeño resumen para que elijas:
- De madera: les podemos encontrar con distintas formas y de muchos tipos de madera. Son aptos para todos los estilos decorativos, además de prácticos y decorativos.
- De forja: da un toque de romanticismo y elegancia al dormitorio. Se suele usar en los dormitorios de estilo rústico o vintage.
- De tela: consiste en una barra de la que cuelgan telas decorativas. Este tipo de cabeceros puede resultar el más barato si eres muy manitas ya que lo puedes hacer en casa y elegir los colores que más te gusten.
- Tapizados: son los más eleganes, aunque no encajan en cualquier dormitorio. Están cubiertos por una tela mullida de algodón, piel o cuero.
- Cristal vinílico decorativo: aunque a simple vista puede parecer un cuadro de vinilo se adapta a un cabecero de la cama. Son diseño elegantes pero que se ensucian con facilidad y pueden romperse.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]