1,8K
En la cocina, tan importante son los muebles que elijes como los electrodomésticos, ya que todo puede ayudarte en el día a día y hacerte las tareas más fáciles. El horno es uno de los electrodomésticos que puede parecer poco útil pero al final resultar muy cómodo para gran cantidad de comidas. Pero a la hora de comprarlo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, toma nota:
- Horno tradicional: es fácil de manejar y el sistema de calor puede ser natural o forzado. No solo te sirve para hacer comidas, también lo puedes usar para calentarlas.
- Horno de calor envolvente: son más moderno que los anteriores y se necesita menos tiempo para asar los alimentos, además con algunos modelos puedes cocinas dos platos a la vez. Este tipo de horno no solo asan con el calor envolvente, también lo pueden hacer con vapor.
- Horno microondas: tienen un tamaño pequeño y son muy fáciles de manejar, además de contar con todas las funcionas, desde calentar un vaso de leche hasta desconger e incluso grill.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]