Tipos de horno para tu cocina

En la cocina, tan importante son los muebles que elijes como los electrodomésticos, ya que todo puede ayudarte en el día a día  y hacerte las tareas más fáciles. El horno es uno de los electrodomésticos que puede parecer poco útil pero al final resultar muy cómodo para gran cantidad de comidas. Pero a la hora de comprarlo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, toma nota:

 

horno tradicional

 

  • Horno tradicional: es fácil de manejar y el sistema de calor puede ser natural o forzado. No solo te sirve para hacer comidas, también lo puedes usar para calentarlas.

 

horno calor envolvente

 

  • Horno de calor envolvente: son más moderno que los anteriores y se necesita menos tiempo para asar los alimentos, además con algunos modelos puedes cocinas dos platos a la vez. Este tipo de horno no solo asan con el calor envolvente, también lo pueden hacer con vapor.

 

microondas

 

  • Horno microondas: tienen un tamaño pequeño y son muy fáciles de manejar, además de contar con todas las funcionas, desde calentar un vaso de leche hasta desconger e incluso grill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *