2,5K
Aunque a todos nos gustaría tener una gran cocina, como las que aparecen en las revisas de decoración, lo cierto es que pocos nos lo podemos permitir, y las que tenemos en nuestras casas tienen menos metros y por lo tanto la decoración tendrá que ser distinta, lo cual no quiere decir que sea menos confortable. Para que la decoración de tu pequeña cocina siga siendo agradable y cálida, estos son algunos consejos:
- Tienes tres manera de distribuir los muebles dependiendo de cómo sea: si es cuadrada hazlo en forma de "U", si es alargada en forma de "L" y si tienes una "cocina pasillo", pon todos los muebles en una sola pared.
- Como en todas las estancias, debes apovechar al máximo la luz natural, esto hará que te sientas más a gusto en ella y no creará sensación de agobio.
- También puedes crear mayor sensación de amplitud si la abres al comedor o al salón.
- El color ideal para cualquier cocina pequeña es el blanco, no solo aumentará la luminosidad que entre por las ventanas, sino que además creará sensación de amplitud.
- Usa el cristal para las puertas de los armarios, no solo dejará que la luz circule sino que también la reflejará
- En las cocina pequeñas no hay espacio para un office, pero lo puedes sustituir por una barra de desayunos o una mesita con sillas.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]