Como ya se va aproximando el buen tiempo, tenemos que ir pensando en nuevas ideas para decorar la terraza o el jardín de nuestra casa. Si tienes una zona amplia para ello, podrás disfrutar del relax sin tener que desplazarte. Para recibir los días de calor de la mejor manera, vamos a darle un toque colorido a nuestro hogar.
Por que el exterior también es muy importante, no podemos descuidarlo y más si estamos ya pensando en los fines de semana calurosos. Como no vamos a tener tiempo de irnos de viaje, además de la economía, podrás hacerte con unas tumbonas de colores.
Le darás más vida a tu terraza, si te animas a usar el color verde, naranja o amarillo. Por un lado, están las que llevan el soporte metálico que son un tanto más clásicas pero que podrás mover según tus necesidades. En la parte superior están recubiertas de una tela acolchada.
Invierte en modelos originales y modernos, entre los que podrás encontrar materiales como la forja o el acero, que serán mucho más resistentes al agua y al sol. Los estilos más ergonómicos te permitirán una mayor comodidad, aunque si son de colecciones actuales, resultarán un poco más caras.