5 baños con mucho glamour

Hoy vamos a definir el estilo, el buen gusto así como el lujo y el glamour en tan solo unas cinco imágenes. Una manera perfecta de concentrar todo ello pero dentro del baño. Sin duda, como siempre mencionamos, es otra de las grandes estancias que siempre queremos tener con una decoración de interiores más que perfecta. De esta manera iremos cuidando todos los detalles del mismo hasta conseguir alguna de las imágenes que siguen. ¿Con cuál de todos estos ejemplos te quedarías?.

Para comenzar, qué mejor manera de hacerlo que pensar en el momento de un buen baño. Para ello, una bañera con forma redonda será la principal protagonista aunque también tiene más detalles que debemos de mencionar. La zona redonda se une también a la forma de nuestra bañera, gracias a una cortina muy sutil que nos lleva a una pared con mosaicos en tonos plateados. Todo el interior destaca con el brillo del mármol quien aporta un entorno de lo más alegre y con luz, entre tonalidades beige.

baño grande con imágenes

Si hablamos de baños con glamour, hablamos también de amplios espacios en los mismos. Está claro que un baño grande cuenta siempre con todas esas zonas a destacar que serán perfectas para que los detalles se abran camino ante nuestros ojos. Aquí cabe destacar de nuevo el protagonismo que alcanza la bañera independiente, quien está presidida tanto por la naturaleza en forma de macetas como por imágenes. 

baño en color moderno y con glamour

En ocasiones también será el glamour quien se deje ver a través del color de los baños. En este caso el tono rosado será perfecto para cubrir tanto los suelos como las paredes de un lugar como éste. Los demás muebles y detalles se quedarán en color blanco para hacer el perfecto contraste. Un nuevo mosaico aportará la elegancia y el buen gusto.

baño de mármol con glamour

La bañera en color blanco es la que preside un entorno de mármol y en tonos beige, tan elegante como éste. Además unos pequeños focos LED iluminarán la parte del suelo. Todo lo que necesitas, lo podrás conseguir gracias a la mesita que se eleva cerca de la bañera y que se terminará de combinar con los muebles y lavabos que acaparan parte de la pared principal.

baño en madera tallado

Por último no siempre se trata de tener un baño de lo más amplio, sino de sacarle el máximo partido al espacio que tenemos. Tanto es así que aquí vemos cómo en la madera se dejan ver los detalles tallados más originales. Una lámpara con mucho estilo y una decoración sencilla es lo que necesitamos para una atmósfera con mucho glamour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *