Con el paso del tiempo el cuarto de baño ha pasadode ser una estancia sin importancia a ser una estancia de relax, dedica a la relajación y la intimidad. Por eso la decoración de esta estancia es tan importante y hay que aportarle un poco de personalidad.
Algunos incluso se construyen un pequeño spa en el cuarto de baño donde poder relajarse después de un duro día de trabajo. Pero esto no lo podemos hacer en todos los baño y a veces hay que encontra el equilibrio entre la funcionalidad y la estética en muy pocos metros.
Lo priero que debes hacer es procurar tener siempre el baño ordenado; para ello utiliza muebles cn gravetas, cestas, etc. Cualquier espacio extra de almacenamiento te puede ser útil.
Si tienes poco espacio en el cuarto de baño, apuesta por el plato de ducha y para hacerlo más relajante añádele una columna de hidromasaje. Además para favorecer la integración y no separar ambientes instala una mampara de cristal transparente.
En cuanto a los colores, la mejor elección son los colores neutros y deje los colores más atrevidos para los detalles. Procura utilizar los colores para dar sensación de amplitud sobe todo si la estancia es pequeña.