Baños acuáticos, naturales y glamurosos

Si estas cansado de siempre los mismos colores en el cuarto de baño, con las mismas combinaciones y los mismos muebles, te propongo crear ambientes íntimos y personales. Son ambientes únicos llenos de colores intensos que harán de cada baño un lugar único. Estas son algunas propuestas, elige la que más te guste:

 

baños acuaticos

 

  • Ambiente acuático: elige para tus paredes un color azul suave para crea un ambiente relajado pero luminoso. Para los muebles y para el techo apuesta por el color blanco. Ahora para darle vida a esta estancia utiliza la regla de los tres colores: añade elementos que sean un tono más oscuros y elementos que sean muchos más claros.

 

baños naturales

 

  • Ambientes naturales: un baño al que quieras darle un toque natural tendrá que tener el color marrón como protagonista. Este color combina a la perfección con el beige; y la gama de marrones puede darle a nuestro cuarto de baño no solo cierto toque natural sino también elegante y atemporal. A la hora de elegir los tonos de marrón, evita el color chocolate y apueste por el color topo.

 

baño glamuroso

 

  • Glamuroso ciruela: el color ciruela dará un toque elegante y femenino al cuarto de baño, pero lo ideal es que el tono que hayamos elegido combine con el rojo o el azul. A la hora de darle color al cuarto de baño te recomiendo pintar de ciruela solo una pared del baño y el exterior de la bañera, el resto de elementos pueden ir en blanco. Además puedes elegir otro color para combinar los accesorios: rosa o beige.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *