Caños para el Baño

En un baño, los caños son un elemento muy importante que no debemos descuidar para crear armonia de forma con otros detalles de la sala.

 

Lavabo

 

Gracias a las nuevas tecnologías que incorporan podemos tener un mayor control del agua y del consumo. Las tendencias en cuanto a caños para el cuarto de baño consisten en: contornos minimalistas, distintas opciones de chorro, mandos de control electrónicos y caños largos.

 

caño recto

 

La firma Zeyron apuesta por un sistema de control digital que funciona al tacto, lo que recuerda a los mandos de una vitrocerámica. Mediante estos mandos controlamos la temperatura y la cantidad de agua. Todo esto para eliminar los típicos mandos de control y hacer líneas rectas.

 

Caño digital

 

En el lado casi opuesto nos encontramos con algunos de los diseños de D`Oliva Terra que incluye en los mandos de control porcelana con motivos florales. Este diseño presume de líneas clásicas y contornos redondeados.

 

caño digital

 

Cada firma hace sus apuestas, desde las líneas rectas a las más curvas, con los clásicos mandos de control  en forma de estrella o eliminándoles, más altos o más bajos. La decisiones debe ser particular para cada tipo de baño y de lavabo, elige el que se adecue a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *