Cómo aprovechar la isla de una cocina

 Cuando una cocina es amplia, la idea de colocar una isla en el centro es de lo más funcional. Esta nueva parte, podrá ser del mismo material que el resto de nuestra cocina o bien, un mueble reciclado. Sea como fuere, hoy veremos como podemos sacarle el máximo partido.

 

ideas para decorar las cocinas

 

Sobre ella, podemos colocar objetos que solemos usar, como los fruteros o algún elemento decorativo. Por otro lado, mucha gente opta por dejarla libre, y usarla solo cuando tenemos que cocinar.

 

trucos para cocinas acogedoras

 

Puedes instalar en ella varios cajones, con lo que tendrás todo mucho más recogido y desde luego, un espacio extra, que nunca viene mal. Alrededor de la misma, tiene que haber una separación considerable para que no nos estorbe cuando estemos de lo más ocupados.

 

cocinas modernas en negro

 

Podrás añadirle un grifo y usarla para que los pequeños hagan sus tareas, mientras nosotros estamos cocinando, de esta manera, los tendremos totalmente vigilados. Si no tienes cerca iluminación natural, podrás colocar sobre la zona de la isla una lámpara, o varias, para una mayor claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *