Consejos para elegir los sanitarios

Tanto a la hora de elegir los primeros elementos de la casa, como si vas a cambiarlos, hay que valorar bien todas las propuestas para elegir la mejor opción. Una de las estancias de la casa a la que damos menos importancia es el cuarto de baño, ya que la consideramos una estancia de paso. Pero también tenemos que poner cuidado en la elección de los sanitarios ya que nos pueden durar muchos años. Estos son algunos consejos para elegir los sanitarios que mejor se adapten a tus necesidades:

 

elegir sanitarios

 

  • A la hora de elegir los sanitarios verás que hay una gran variedad y de precios y calidades muy diferentes. Mi consejo es que elijas los que sean de buena calidad aunque el precio sea un poco superior ya que te durarán más años.

 

sanitarios modernos

 

  • A la hora de elegir el inodoro, puedes optar por uno tradicional o uno con dos cargas. El segundo tendrá un precio un poco más elevado pero ayudarás a cuidar del medio ambiente y la factura del agua será un poco más baja.

 

sanitarios formas redondeadas

 

  • En cuanto a los colores, la mejor opción es el blanco ya que se puede combinar a la perfección con el resto de la decoración y si más adelante decides cambiar los muebles del baño puedes conservar los sanitarios.

 

sanitarios de diseño

 

  • Respecto a las formas puedes optar por las más tradicionales o por diseños y materiales más modernos y originales, esto depende de gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *