Elegir los muebles para el baño

El cuarto de baño siempre ha sido la estancia más pequeña de la casa, y más cuando los metro totales se reducen. Por eso a veces se hace tan difícil encontrar los muebles adecuados para estas estancias tan reducidas. A pesar de todo, hay gran variedad de opciones, todas ellas dispuestas a sacar el mayor partido al espacio disponible, atento:

 

baño amplitud

 

  • Ganar espacio: en un cuarto de baño pequeño siempre hay que intentar ganar amplitud visual, para ello una buena opción puede ser instalar un lavabo incrustado en un mueble bajolavabo, de esta manera ganas espacio para almacenar cosas.

 

mueble almacenamiento

 

  • Materiales: son fundamentales para determinar el estilo decorativo de la estancia. Los más utilizados son los de madera y PVC, aunque la decisión debe depender de tus gustos.

 

baño minimalista

 

  • Acabados: también tienes una gran variedad, y al igual que en el caso anterior, depende de tu gusto. Los más usados son melanina, lacas o láminas decorativas.

 

dos lavabos

 

  • Lavabos: cada vez ganan más terreno los de cristal o vidrio al tradicional de cerámica. Además tienes una gran variedad de diseños, formas y colores para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *