2,4K
El cuarto de baño siempre ha sido la estancia más pequeña de la casa, y más cuando los metro totales se reducen. Por eso a veces se hace tan difícil encontrar los muebles adecuados para estas estancias tan reducidas. A pesar de todo, hay gran variedad de opciones, todas ellas dispuestas a sacar el mayor partido al espacio disponible, atento:
- Ganar espacio: en un cuarto de baño pequeño siempre hay que intentar ganar amplitud visual, para ello una buena opción puede ser instalar un lavabo incrustado en un mueble bajolavabo, de esta manera ganas espacio para almacenar cosas.
- Materiales: son fundamentales para determinar el estilo decorativo de la estancia. Los más utilizados son los de madera y PVC, aunque la decisión debe depender de tus gustos.
- Acabados: también tienes una gran variedad, y al igual que en el caso anterior, depende de tu gusto. Los más usados son melanina, lacas o láminas decorativas.
- Lavabos: cada vez ganan más terreno los de cristal o vidrio al tradicional de cerámica. Además tienes una gran variedad de diseños, formas y colores para elegir la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]