1,7K
Todos los elementos del baño hay que elegirlos al detalle, unos porque son elementos decorativos que no sayudarán a relajarnos en los pocos momentos de paz que encontramos y otros porque nos harán la vida más fácil, sobre todo a la hora de limpiar. Uno de los elementos más importantes y vistosos de esta estancia es la bañera, por eso se suele poner especial cuidado a la hora de elegirla. El material del que está hecha es imporante, no sólo por el acabado, sino también por la calidad. Estos son algunos consejos para que elijas el material adecuado de tu bañera:
- Bañera acrílica: es el material más utilizado, ya que hace bañeras baratas y ligeras. Puede ser una buena opción, aunque con el paso del tiempo podrían salirle grietas.
- Bañeras de acero: también son ligeras como las anteriores, pero son las más sólidas. Su limpieza es sencilla aunque el esmalte se puede desprender con el paso el tiempo.
- Bañeras de fundición: se adaptan bien a los cambios de temperatura, son resistentes y fáciles de limpiar.
- Bañeras de cerámica: aunque son muy bonitas, se pueden partir con facilidad si reciben algún pequeño golpe.
- Bañeras sintéticas: con estos materiales puedes conseguir bañeras con cualquier forma y de colores brillantes, además de muy resistentes.
¿Te ha gustado este post? ¡Puntualo!
[Total: 0 Nota: 0]