Hamacas para el interior

Para muchos la hamaca es un elemento que solo se puede utilizar en el jardín, en verano para echar la siesta después de comer. Pero esto está acabando. Se está convirtiendo en un elemento decorativo más de interior sobre todo para los salones.

 

hamaca interior

 

Estas hamacas se pueden encontrar en gran cantidad de diseños y tamaños para adaptarselas a cualquier tipo de salón, aunque no pierden la inspiración de las de exterior.

 

hamaca para niños

 

Esto se ha podido conseguir gracias a la evolución de las telas, que permite hacerlas resistentes pero baratas, ahora pueden ser utilizados por más de una persona. Estas telas también se pueden encontrar en gran cantidad de colores y estampados por lo tanto se la puede utilizar para decorar como si fuera un sofá. Se puede combinar los colores con los de los cojines, las cortinas, las paredes, etc.

 

hamaca con cojines

 

Estas hamacas no son solo para adultos, las pueden utilizar también los niños ya que tienen gran resistencia y no están a demasiada altura, con lo cual se reduce la posibilidad de que tengan algún accidente. Si la hamaca se instala en el dormitorio principal se puede usar como cuna para el bebé, ocupa menos que una cuna normal y es igual de cómoda

 

Hamacas Tradicionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *