Ideas de baños en color negro

Podemos decir que tanto en color negro como el grisáceo más oscuro serán los protagonistas de estas ideas de decoración del baño. Porque a estas alturas, todos sabemos que el color negro es uno de lo básicos que siempre van unidos a la elegancia y al buen gusto. Es por ello que si echamos manos de él para otras habitaciones, el baño no se iba a quedar atrás. Claro está que para que no se vean todavía más oscuro, siempre es mejor decorar con este color cuando el baño en sí sea de grandes dimensiones. Al mismo tiempo, tenemos que hacer las combinaciones apropiadas para que la luz también se apodere de este lugar.

El diseño se apodera de un baño amplio como el que vemos en la primera imagen. Eso sí, la pincelada más oscura la llevan las baldosas del suelo que consiguen crear un efecto más profundo. A su vez, en las paredes, será el color blanco quien otorgue el gran protagonismo a la estancia. De esta manera, siempre conseguirás que no resulte una decoración apagada. Claro que para terminar de combinar esta habitación, nada como algún que otro detalle también en color negro y bastantes puntos de luz.

mueble funcional de baño en color negro

Claro que si no quieres una atmósfera muy apagada o incluso, tienes un baño más reducido, siempre puedes apostar por los muebles en color negro. De esta manera, dejaremos que tanto el suelo como las paredes tengan el blanco, o cualquier otro color más llamativo. Es una forma de integrar este tono pero siempre de una manera muy sutil, sin que resulte recargado.

decoración del baño con paredes en negro

Si antes hablábamos del suelo del baño que se mostraba en color negro, ahora le toca el turno a las paredes. En ellas veremos cómo el color básico se abre camino, dejando que tanto las baldosas como el rincón de la ducha y mobiliario, se queden en el color blanco. Sin duda, es la mejor de las opciones para que sigamos respetando su elegancia. 

azulejos del baño en color grisáceo

Una de las mejores alternativas que tenemos, si te gustan los baños en tonalidades oscuras, es cambiar el color totalmente negro por un gris ahumado. Será en él donde veamos que el buen gusto se abre camino en nuestro baño de toda la vida. Eso sí, siempre dejando un hueco para que el blanco nos ilumine con su presencia. Ideas creativas para baños muy modernos y siempre elegantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *