Innovaciones en bañeras y duchas

Los cuartos de baño suelen ser espacios que destilan frescura y deberían transmitir serenidad porque en ellos se suceden multitud de visitas diarias.  En ellos se busca realizar el aseo personal además de desestresarse de la rutina laboral.

 

hidromasaje

 

Bañeras con luz y sonido, platos de ducha extraplanos, columnas con jets de hidromasaje independientes o mamparas con sugerentes diseños son algunas de las tendencias para el cuarto de baño. Estas piezas suelen estar hechas con materiales como la cerámica o el acero que además incorporan las últimas tecnologías para lograr efectos de agua concretos.

 

bañera zapato

 

Tanto las duchas como las bañeras destacan por la utilización del color, en algunas de sus piezas o en sus puertas. Incluso se pueden encontrar modelos de bañera cromados en tonalidades variadas que crean focos estéticos sugerentes. Un ejemplo de este tipo de bañeras son las de Grup Gamma de la colección Wet que se caracteriza por poder llevar luces halógenas y sonidos y por los llamativos colores en los que se puede encontrar.

 

bañera iluminada

 

Pero también se busca la serenidad a través de los revestimientos de los muebles que suelen tener tonalidades suaves. Aunque podemos encontrarnos con muebles de vivos colores para crear un foco de atención en la estancia.

 

Decoracion con luces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *