Materiales para el cuarto de baño

Una de las partes más importantes del cuarto de baño es el lavabo, que en la mayoría de los casos va haciendo juego con la bañera. Estos dos elementos que atraen muchas miradas por su diseño. Si no sabes que lavabo instalar en tu cuarto de baño o estas pensado en cambiarlo, te ayudo en tu elección. DIseños puede haber muchos, pero lo que importa es el material del que están hechos. Toma nota:

 

materiales lavabo

 

  • Pizarra: es un material elegante, impermeable y de fácil mantenimiento. Además es muy resistente y lo puedes encontrar en distintos colores dependiendo de la presencia de otros minerales.

 

materiales resistentes

 

  • Madera: aunque es un material que da naturalidad a los baños es el menos resistente ya que la humedad poco a poco lo va deformando.
  • Materiales sintéticos: son los más utilizados ya que tienen una gran resistencia, mucha variedad de colores y diferentes acabados. Son materiales como el Silestone o el Corian.

 

lavabos sinteticos

 

  • Hormigón pulido: es un material ideal para el cuarto de baño por su resistencia y porque evita que se formen manchas ya que repele el agua. Se puede encontrar en diferentes tonalidades y en tres acabados: mate, satinado y brillante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *