La naturaleza cada vez está más presente en la decoración de nuestras estancias, no solo porque nos preocupemos por el medio ambiente, sino también porque elegimos materiales naturales. Una de las estancias en las que no puede faltar el toque natural es el cuarto de baño, una estancia que cada vez se dedica más al relax y la intimidad. Teniendo esto en cuenta Villeroy & Boch ha diseñado la colección My Nature.
Esta colección está pensada con formas delicadas y sensuales para traer la naturaleza y el diseño al baño. Además está fabricado con materiales naturales como la madera de castaño. Los muebles de esta colección no solo aportan un toque natural a la estancia, también le dan ligereza visual con sus delicadas y armoniosas formas.
La protagonista de la estancia sería la bañera, el lugar ideal para relajarse mientras la naturaleza nos envuelve. El único soporte de la bañera es el pedestal de madera, lo que da al conjunto un aire de equilibrio y elegancia.
El lavabo sigue el mismo diseño que la bañera. Además incorpora una innovadora tecnología de producción que permite rascar la superficie y crear elementos de filigrana totalmente inmunes a la suciedad y deterioro.
Por último tenemos el inodoro que mezcla el blanco de la cerámica con la tapa de madera en perfecta armonía. Además para no romper el equilibrio y la relajación tiene un cierre silencioso en la tapa.