Preciosos lavabos que combinan la madera y el color

También la decoración de baños se ha convertido en todo un reto para los que amamos este mundo decorativo. Porque ya no solo los dormitorios o bien los salones cuentan con un amplio abanico de posibilidades a la hora de reformarse sino que también serán los baños quienes aporten todo su buen gusto. En este caso nos quedamos con una de las partes fundamentales del mismo y no es otra, que los lavabos. La madera, con todas sus combinaciones suelen ser de lo más atractivas para un lugar como éste. ¡Descubre estos ejemplos!.

Con un acabado en color ceniza pero muy claro destaca este mueble, que sin duda, será perfecto para todos esos baños que llevan una decoración moderna. Además, si dispones de un baño pequeño, esta idea es para ti porque al tratarse de un lavabo suspendido dará sensación de más amplitud. En este tipo de muebles buscamos siempre la funcionalidad y la conseguiremos con un mueble como éste donde también hay sitio para colocar las toallas o quizás los frascos que siempre necesitamos. Un práctico cajón y un espejo serán las dos opciones para terminar un espacio como éste.

lavabo en madera y blanco

Sin duda, otra de las combinaciones más especiales que siempre nos encontramos en los baños más modernos, es la que podemos ver en la imagen superior. Se trata de una composición de madera de estilo rústico y el color blanco en la parte del lavabo en sí. Gracias a esa forma tan peculiar, también nos dejará el espacio idóneo para guardar pequeñas cosas. También se trata de un mueble de carácter moderno.

mueble de lavabo en madera oscura

Para un estilo más clásico o rústico, no nos podemos perder este diseño de mueble. Un mueble con patas que nos deja tanto un par de alacenas como un par de cajones para que de esta manera, el almacenamiento junto con el espacio no sea un problema. Como podemos ver, el blanco del lavabo contrasta con el color del mueble, al mismo tiempo que podrás añadirle nuevas pinceladas en tonos verdosos o azulados.

mueble de baño en madera rústica

Otro ejemplo perfecto de mueble de baño más intenso es el que os mostramos sobre estas líneas. Se trata de un mueble en color marrón wengué que se deja combinar por una encimera en color marrón más claro. Además, los detalles están acompañados de acero inoxidable. Una pieza única que será perfecta para un baño donde el color marrón y sus derivados sean los protagonistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *