Habitaciones en Color

  • Porque cuando hablamos de hacer una renovación en la decoración de interiores, siempre se nos viene a la cabeza el tener que volver a comprar uno a uno todos los muebles que la componen. Pues bien, no siempre es así, lo que implica un menor gasto económico. Así que parece que todas son ventajas ya que solamente vamos a necesitar la pintura con la que le daremos un nuevo aire a nuestra habitación. Tanto en las paredes como en los muebles…¡todo puede cambiar en cuestión de minutos!. ¿Estás preparado para comenzar la reforma?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • La verdad es que son muchos los colores que podemos usar para decorar nuestro hogar. Partiendo de que los tonos neutros y los básicos siempre estarán ahí para permitirnos el equilibrio y al armonía, los demás harán de las suyas. Tanto es así que los colores nos mostrarán su cara más luminosa y elegante. Por eso, siempre es conveniente dejarnos llevar por ellos y veremos cómo nuestros interiores cambian en cuestión de minutos. Hoy veremos cuáles son los más usados y como no, todos sus significados para ver cuál de ellos necesitaremos más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • En ocasiones puede ser algo común y en otras, ser toda una sorpresa. Los invitados aparecen cuando menos lo esperamos pero está claro que siempre queremos ofrecerles todo lo mejor. Ahora que en breve comenzará la época de vacaciones, quizás tengamos alguna de esta sorpresas pero este año no nos pillarán de impoviso porque estaremos preparados gracias a las ideas de hoy. Simplemente tendremos que buscar un poco de espacio con detalles cómodos pero que no incomoden al resto de la decoración de interiores. Parece complicado pero realmente no lo es tanto, así que solo nos queda ponernos manos a la obra y disfrutar de esa compañía.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando nos vamos a vivir a un piso pequeño y con niños, tenemos que hacer malabarismos para que ellos encuentren esa habitación cómoda que les deje espacio para el descanso pero también para poder jugar durante las horas que estén en casa. A veces nos desesperamos antes de tiempo, y no es para menos, pero bien es cierto que podemos buscar soluciones alternativas y que seguro nos permitirán hacer que las habitaciones se vean un poco más grandes…la creatividad e imaginación también tienen su protagonismo aquí. ¡Descubre estas ideas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Será que llevamos unos días más agotados de lo normal o quizás que ya eso de que mañana sea lunes, no lo llevamos tan bien como pensábamos, por eso, hemos querido rendirle todo un homenaje al dormitorio. De nuevo estamos aquí con tres ideas que te sorprenderán y que en esta ocasión no vienen cargadas de grandes dosis de muebles o de ideas muy elaboradas sino que cuentan con los colores y que como tal, ya serán ellos los que se encargan de darle todo lo que necesitamos. Una de esas cosas es la luz y la tranquilidad del ambiente, así que en estas imágenes, lo encontraremos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy son tres las ideas que os dejamos para poder decorar la habitación de los chicos de la casa. Son muchas las composiciones que nos dejarán dormitorios muy especiales pero sin lugar a dudas, nos hemos quedado con las más elegantes y originales que podrás combinar a tus gustos y como no, a las medidas con las que cuenta la habitación. Porque como crecen tan rápido siempre es preferible optar por una habitación intermedia, es decir que no sea demasiado infantil ni demasiado anticuada, sino que lo mejor se encuentra en el término medio.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Tres nuevas ideas para reformar las habitaciones juveniles, tanto en color como en muebles. Sin duda, hoy nos vamos a hablaros de esas habitaciones que parecen no tener fin, sino de los espacios más pequeños que también pueden llegar a tener un gran protagonismo siempre y cuando sigamos algunos sencillos pasos. Ya hemos hablado de ello en varias ocasiones, pero como nos pedís muchas más ideas, os vamos concediendo todas y cada una de ellas. Hoy nos quedamos con los colores más divertidos para las habitaciones más originales.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información