Ideas para Reciclar

  • Cuando contamos con una amplia habitación pero queremos que en ella se den cita varios estilos, entonces, necesitamos unos separadores de ambientes. Es por ello que de esta manera, cada lugar tendrá su propia privacidad y el mismo protagonismo. Es un recurso muy habitual en las habitaciones de dos camas o bien, en los grandes salones. Ideas dentro de la decoración de interiores que no pueden faltar. ¡Descubre estos ejemplos, naturales y reciclados!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sin duda, sabemos que siempre es bueno reciclar para conseguir nuevos objetos y muebles. Por eso, son muchas las ocasiones que hemos hablado de ello y sobre todo de los palets. A todos nos gustan las creaciones que podemos conseguir con ellos. Desde las mesas más increíbles hasta los sillones o mecedoras. Todo un amplio catálogo que podremos hacer gracias a nuestra imaginación. Aunque en este caso, la vamos a limitar solamente a la decoración de exterior. Porque también nuestros jardines tienen la necesidad de verse siempre estupendos, con más vida y sin que por ello tengamos que gastarnos mucho dinero.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando mencionamos los barriles de vino, todos sabemos que se trata de estos bidones grandes y con formas redondedadas que están formados de madera. Ellos aportan un estilo rústico que siempre se puede aprovechar para añadir a nuestro hogar. ¿Cómo?, pues con ideas tan especiales como las que hoy te vamos a mostrar. Desde los salones más originales hasta las habitaciones y también el baño puede decorarse con un detalle único como éste. Solamente tenemos que dejar que una vez más, nuestra imaginación se mueva a su antojo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que cuando el reciclaje se junta con la imaginación, estamos ante un proyecto único. No está de más darle una nueva vida a algo que pensábamos que ya no la tenía. Hoy hablamos de las cunas recicladas que pueden convertirse en un nuevo mueble y muy funcional. Como sabemos que a nuestros bebés la cuna se les queda pequeña enseguida, porque el tiempo pasa muy rápido, ya no tendremos de qué preocuparnos y le daremos un nuevo uso. ¡Ya no será un dinero perdido!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Hoy nos vamos a quedar con una manualidad perfecta para poder reciclar las botellas de plástico. Porque no siempre vamos a hablar de decoración y por ello, este paréntesis nos lleva a comentar cómo podemos crear elementos decorativos con cosas que a priori no nos sirven pero que sin duda, con un poco de imaginación, todo podrá cambiar. Si en su momento hemos visto cómo decorar con cajas o lámparas recicladas, ahora le toca el turno a un precioso jarrón para tu mesa de comedor. ¿Comenzamos?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Todos sabemos que no hay nada como el reciclaje. Gracias a él le estaremos dando un nuevo uso a algo que ya creíamos que no lo tenía. Sin duda, es una buena alternativa para no tirar todos los objetos, pudiendo sacarles el máximo partido una vez más. Por eso, antes de tirar a la basura ciertos detalles, siempre es aconsejable que nos paremos a pensar si nos van a servir para alguna idea especial. Hoy le toca el turno a los cilindros metálicos que suelen ser los que contienen aceite y llevan unas grandes proporciones. De ahí que su uso pueda dar lugar a mesas o quizás sillones. ¿Qué te parecen estas ideas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque no es la primera vez que hablamos sobre todas las ideas que un elemento reciclado nos puede aportar a la decoración de interiores y una vez más, hemos encontrado nuevas opciones para ello. En esta ocasión se trata de usar viejas ventanas que seguro estarán ocupando un lugar en el garaje o en el trasero, pudiendo hacerlo de una manera muy especial y dentro de nuestro hogar. Son muchas las ideas que nos pueden aportar y desde luego, le devolveremos la vida a un elemento fundamental. ¿Qué te parece descubrir ideas tan originales como éstas?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Una manera de decorar nuestro hogar sin gastar mucho dinero es reciclando. Ya lo hemos visto en más ocasiones porque realmente, hay ideas increíbles y en Pinterest, nos encontramos con todo tipo de detalles que una vez listo, ni sabrás de lo que están hechos. La imaginación también juega un papel fundamental y no hay nada cómo mirar las imágenes para darse cuenta de ello. Si a todo esto, le sumamos uno de los detalles más importantes de cada hogar, el resultado será muy especial. Las lámparas recicladas darán luz en todos los sentidos y cada una de las habitaciones.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información