Separadores de ambientes reciclados y naturales

Cuando contamos con una amplia habitación pero queremos que en ella se den cita varios estilos, entonces, necesitamos unos separadores de ambientes. Es por ello que de esta manera, cada lugar tendrá su propia privacidad y el mismo protagonismo. Es un recurso muy habitual en las habitaciones de dos camas o bien, en los grandes salones. Ideas dentro de la decoración de interiores que no pueden faltar. ¡Descubre estos ejemplos, naturales y reciclados!.

Es bastante común ver cómo el salón y el comedor se unen dentro de una misma habitación. En ocasiones, están bastante unidos y no se sabe realmente donde comienza uno y donde acaba el otro. Para darle el lugar que se merece a cada uno de ellos, puedes decantarte por algunos detalles muy sencillos y económicos. Prueba con una especie de jardín interior, compuesto en su base por piedras y arena de la que saldrán unas altas cañas. Dejarán un estilo étnico y muy moderno a la decoración de nuestro salón.

separador de ambientes con cajas

Claro que si hablamos de detalles económicos, nada como los reciclados. No necesitamos de un gran mueble que nos separa ambas estancias, sino de uno que podamos hacer nosotros mismos de manera muy sencilla. Claro está que siempre tendrá que ir acorde a la decoración que le estamos dando a este lugar, al igual que de un color que combine. Es por ello que nos quedamos con las cajas de fruta, apiladas y en color blanco. Debemos pegarlas bien para evitar sustos y podremos decorar como más nos guste.

separador de ambientes con bancos

Si las cajas son un buen recurso, los bancos de madera, no se quedan atrás. También se trata de ir colocando uno sobre otro para que quede una especie de escalera. En su interior, siempre podemos colocar pequeñas figuras o libros, no demasiado pesados. De esta manera, quedará perfecto en las habitaciones infantiles, que nos permitirá tener todos los juguetes bien recogidos.

separador de ambientes con ventanas

Todas las ideas son bienvenidas a la hora de mostrarnos cómo podemos aplicarlas en nuestro hogar. Para esta última, contamos con unas ventanas pequeñas de madera en color blanco que serán la pared o el separador de ambientes perfecto para un entorno con una decoración de estilo rústico o industrial. Se pueden colocar con la especie de marco ajustado a la pared y dejar también un hueco para colocar una parte externa que nos sirva de librería. Ideas para todos los gustos, pero siempre muy económicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *