Cuando mencionamos los barriles de vino, todos sabemos que se trata de estos bidones grandes y con formas redondedadas que están formados de madera. Ellos aportan un estilo rústico que siempre se puede aprovechar para añadir a nuestro hogar. ¿Cómo?, pues con ideas tan especiales como las que hoy te vamos a mostrar. Desde los salones más originales hasta las habitaciones y también el baño puede decorarse con un detalle único como éste. Solamente tenemos que dejar que una vez más, nuestra imaginación se mueva a su antojo.
Como primera idea, nos quedamos con el salón. Sí, porque es un lugar donde pasamos bastantes momentos y muy buenos. Así que, qué mejor que dejarnos llevar por una idea tan especial. Será en forma de mesita de centro lo que nos lleva a descubrir un nuevo toque en nuestra decoración. Las mesas de centro pueden ser de lo más diversas, así que si tienes un salón en colores neutros o marrones, déjate llevar por una idea como ésta. Simplemente necesitamos la mitad del barril, junto con una tabla que será el soporte superior y otros inferiores para que se aguante bien en el suelo.
Claro que si hablamos de mesas, qué mejor que dejarno llevar por toda su esencia y aprovechar un barril de pie. Para ello, podremos colocar un cristal en su parte superior que tenemos que sujetar bien y ya dispondremos de una mesa para el jardín con forma redondeada. Añade unos bancos o sillas en madera y tendrás listo tu estilo más rústico.
Si tienes una fiesta en el jardín y no quieres que la bebida se caliente, entonces necesitas una cubitera para colocar todos los hielos necesarios y si es posible, y su tamaño lo permite, qué mejor que meter en ella también las botellas. Ahora pudes tener la tuya propia gracias a este bidón en forma de barril. Una forma perfecta para tener a mano todo cuanto necesitas y cuando más lo necesitas.
Puedes hacer unas mesitas de noche para la habitación o decorar el baño con ellos, pero también, añadir un rincón especial para tu terrza. Con un barril será suficiente ya que tan solo tendrás que cortarlo por la mitad y cada una de ellas será una mesita individual para poder colocar en ella esos objetos decorativos propios de la zona. Si es para exterior, unos focos, velas o plantas. Si es para interior, alguna lámpara pequeña o joyeros. ¿Qué te parecen?.