Sofás Comodos

El sofá, el sillón o la chaise longue son piezas básicas de todo salón o sala de estar. Además de aportarnos comodidad para pasar una tarde de reposo, también decoran la estancia con sus formas y tapizados.

 

sofa lámpara

 

El factor más importante de un sofá es su comodidad, ya que se suele utilizar para relajarse después del trabajo o por la noche viendo la televisión. Por eso el relleno de sus asientos será el principal responsable de que logremos esta comodidad, sin olvidar la importancia de la estructura y su coraza.

 

blanco y marron

 

En los últimos años se han puesto muy de moda los modelos que incorporan chaise longue o asientos alargables, ya que se convierten en un placentero diván. Por supuesto se pueden encontrar en gran variedad de colores  y acabados.

 

sofás con madera

 

Pero si prefieres los sofás más tradicionales también hay gran cantidad de firmas que los diseñan. Aunque se han producido pequeños cambios en sus líneas, buscando una forma más recta y sencilla, siguiendo la tendencia del minimalismo. Para darle mayor comodidad a estos sofás algunos modelos traen los asientos y los apoyabrazos más bajos, además de incorporar reposacabezas.

 

sofa individual

 

Elige el sofá más adecuado para tu casa y tus necesidades, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.

 

Sofa blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *