El sofá, el sillón o la chaise longue son piezas básicas de todo salón o sala de estar. Además de aportarnos comodidad para pasar una tarde de reposo, también decoran la estancia con sus formas y tapizados.
El factor más importante de un sofá es su comodidad, ya que se suele utilizar para relajarse después del trabajo o por la noche viendo la televisión. Por eso el relleno de sus asientos será el principal responsable de que logremos esta comodidad, sin olvidar la importancia de la estructura y su coraza.
En los últimos años se han puesto muy de moda los modelos que incorporan chaise longue o asientos alargables, ya que se convierten en un placentero diván. Por supuesto se pueden encontrar en gran variedad de colores y acabados.
Pero si prefieres los sofás más tradicionales también hay gran cantidad de firmas que los diseñan. Aunque se han producido pequeños cambios en sus líneas, buscando una forma más recta y sencilla, siguiendo la tendencia del minimalismo. Para darle mayor comodidad a estos sofás algunos modelos traen los asientos y los apoyabrazos más bajos, además de incorporar reposacabezas.
Elige el sofá más adecuado para tu casa y tus necesidades, tanto en el exterior como en el interior de la vivienda.