Tostadoras con aire retro

Tanto en la moda como en la decoración lo retro y vintage está nuevamente de tendencia y por eso, además de vestirnos nosotros con esas prendas también podemos dejar que nuestra casa vuelva a tener ese toque con el que nuestras madres o abuelas crecieron. Tanto los muebles como los electrodomésticos pueden tener este aspecto para darle a tu hogar un nuevo aire como el que había allá por los años 50 o 60.

tostadora simbolo paz

Los colores se hacían con cada una de las estancias y todavía hoy están muy presentes por eso no hay nada como añadir tostadoras de tonalidades llamativas y originales.

tostadoras en marrón

Por las mañanas tenemos que consumir las vitaminas y los nutrientes necesarios para funcionar durante el día y para ello, nada mejor que comenzar con un par de tostadas recién hechas en tostadores tan especiales como estos. Por un lado ese color azul que veíamos en la imagen principal ya nos delata un estilo especial y que nos lleva a mirar atrás unos cuantos años. Aunque el toque marrón y blanco en una tostadora con una forma menos redondeada que su precedente, hasta nos marcará el tiempo para que las tostadas no se pasen.

tostadora con radio

Añade originalidad a tu cocina y en general, a tu casa con electrodomésticos y muebles con colores y estilo retro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *