Una habitación para cada niño

La habitación de los niños es su pequeño refugio, el lugar donde juegan y descansan. Es importante tener en cuenta los gustos  y la forma de ser del niño para que el diseño de su dormitorio responda a sus necesidades.

 

toques morados

 

Para una pequeña princesa lo más adecuado serán los colores claros sobre todo el rosa. Además de los muebles básicos puedes instalar una casita para que la niña juegue y se divierta.

 

pared con animales

 

Pero si la casa está cerca de la playa o el pequeño es todo un pirata, podemos darle a la estancia un toque marinero usando como colores principales el blanco, el rojo  y el azul; sin olvidar los estampados de rayas. Una tendencia en decoracón que cada vez gana más terreno es la mezcla de distintos estampados en las telas y los papeles de las paredes. Es una buena manera de enriquecer el ambiente.

 

habitación niño

 

Si queremos que la habitación del pequeño transmita alegría lo podemos conseguir a través de la mezcla de colors vibrantes y alegres. Elegir las paredes de un color, los muebles de otro y los pequeños detalles de otro complemento distinto le darán un toque divertido a la habitación  infantil.

 

paredes amarillas

 

Deja que el pequeño ayude a amueblar su propia habitación, el conoce sus gustos mejor que nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *