Villeroy & Boch 2012

Si estas pensando en cambiar la decoración del cuarto de baño, deberías ver las nuevas colecciones de la firma Villeroy & Boch baño y wellness, que presentan sanitarios con mucho estilo, diseño, innovación y calidad, ideal para cualquier baño.

 

memento

 

La colección Memento tiene acabado Edalweiss con tratamiento Ceramicapuls, que facilita la limpieza ya que repele la suciedad. Además esta colección combina perfectamente con la colección de muebles de Bright Oak.

 

targa

 

La colección Targa Architectura Design ha sido diseñada según las últimas tendencias. Además, gracias a unas aberturas laterales, características de esta colección, es más fácil su instalación.

 

o novo

 

Pero si buscas una colección que pueda garantizar calidad, diseño  funcionalidad, esa es O Novo. Además, todos los inodoros de esta colección permiten reducir el consumo de agua. 

 

my nature

 

La colección My Nature, es ideal para baños ecológicos o incluso con cierto aire romántico. Es una colección que recuerda a la naturaleza, ya que combina la cerámica con la esencia del  castaño.

 

futurion flat

 

Por último tenemos la colección Futurion Flat que puede quedar genial en cualquier tipo de baño. La personalidad de esta colección la encontramos en Quaryl, un material de Villeroy & Boch que aporta calidad, grandes propidades, facilidad de montaje y facilita la limpieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *