4 colores en decoración 2017 por Pantone

Pantone ya cuenta con una serie de nuevos colores para la decoración del próximo año que está por comenzar. Sí, si quieres estar a la moda en este tipo de tendencias, nada como seguir lo que nos proponen. Pantone afirma que estos cuatro colores estarán presentes en la primer parte del año. Aunque está claro que nosotros los mantendremos un poco más de tiempo, más que nada porque nos encantan y le aportarán un aire fresco y moderno a nuestro hogar.

Pale Dogwood

En primer lugar nos encontramos con este color llamado Pale Dogwood. Se trata de una especie de color rosa que lleva el toque más delicado. Es uno tono pálido y suave. Nos va a transmitir la inocencia, así como la pureza. Es una de las grandes tonalidades porque aunque no te guste mucho el color rosa, sí lo hará este tono. Suavidad y frescor, que son dos de las grandes cualidades que necesitamos. Con esta tonalidad, podrás cubrir alguna pared y también decorar con detalles como pueden ser los elementos decorativos.

color pantone greenery

Color Greenery

Para todos los amantes del color verde, estarán de enhorabuena. En este caso nos quedamos con una tonalidad, también muy fresca y revitalizante. Se trata del Greenery quien nos aporta una base que mezcla el verde, pero que cuenta con ciertas pinceladas de una tonalidad amarilla. Dando lugar a un color bastante picante y muy vistoso. Así es que, también será perfecto para alguna habitación y sus paredes. Intenta que sean ambientes bien iluminados para poder conseguir un mejor efecto. 

paredes color azul pantone

Lapis Blue

El color azul llamado Lapis Blue es otro de los grandes que tenemos para decorar nuestro hogar. Pantone tiene buen ojo y es que aquí se trata de una tonalidad fuerte, pero que sin duda, activará nuestra energía. Es similar al color azul real que es bien conocido por todos, pero cuenta con una base más brillante todavía. Una forma más que especial para poder personalizar nuestros interiores con él. ¿Qué te parece la idea?.

habitación primrose yellow

PrimRose Yellow

Si hablamos de colores llamativos, entonces tenemos que hacer una parada en una tonalidad del amarillo. La fuerza, la energía y la vitalidad se posan en él. Así es que, nos encanta combinarlo en habitaciones y dormitorios. Es una forma de añadir un toque soleado a los interiores, aunque fuera el tiempo no nos acompañe. Una selección de cuatro colores perfectos para tu hogar. ¿Con cuál te quedas?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *