4 dormitorios con estilos decorativos diferentes

A estas alturas conocemos a la perfección todos los estilos decorativos con los que nos encontramos a la hora de hacer nuestra propia decoración de interiores. Pues bien, hoy nos vamos hacia el dormitorio y es allí donde nos vamos a quedar deslumbrados con la variedad de estos cuatro estilos e ideas. Desde el más rústico hasta el clásico o el moderno. Todos y cada uno de ellos serán perfectos para completar tu hogar.

1- Dormitorio rústico

El estilo rústico es el que se acerca más a los elementos naturales que tenemos a nuestro alrededor. Es por ello que vemos cómo la madera se convierte en uno de los mejores aliados. No solo para los muebles sino también para detalles como pueden ser las vigas decorativas. Junto con este acabado, siempre hay un hueco para compartirlo con otros materiales igual de perfectos. La piedra es también otra de las grandes ventajas de un estilo como éste. Ahora nos queda acompañarlo de materiales cálidos, si tenemos la posibilidad añadiremos una chimenea y también, ropa de cama en tonos marrones. La iluminación será tenue y nos ayudaremos de las velas para mayor intimidad.

dormitorio con cama redonda moderno

2- Dormitorio muy moderno

En los dormitorios modernos suelen combinarse colores básicos como pueden ser el blanco y el negro. El toque minimalista estará muy presente y esto es que sobran los detalles recargados. Tan solo nos vamos a centrar en los elementos necesarios para completar una perfecta decoración del dormitorio. Además, los espacios abiertos y la originalidad se centrarán en un entorno como éste.

dormitorio en madera clásico

3- Estilo clásico y elegante para el dormitorio

El estilo clásico es otro de las grandes ideas para vestir nuestras habitaciones. Los muebles de madera maciza harán de nuevo todo el gran trabajo para disfrutar de un entorno como éste. Al mismo tiempo, cubriremos el suelo con las alfombras estampadas en colores marrones y rojizos. Los detalles como las mesitas cuentan con un acabado muy bien dibujado y los elementos decorativos no se hacen esperar. 

dormitorio estilo vintage cama

4- El estilo vintage

Claro que si además del clásico, volvemos la vista atrás y retrodecemos algunas décadas, entonces nos encontraremos con la decoración vintage. Un toque de recuerdos donde compaginaremos las camas de forja con los baúles o cestos para guardar todos esos recuerdos. Los estampados se convierten en prioritarios y por ello, dejaremos que se vean en la ropa de cama. Las flores y los colores vivos serán quienes nos acompañen. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *