4 muebles que cuentan con doble función en tu hogar

Son muy necesarios esos muebles o detalles decorativos que puedan tener más de una función. De este modo nos aseguramos que estamos aprovechando al máximo cada uno de ellos. Hoy vamos a ver cómo cuatro de los mismos pueden contar con varios usos en nuestro día a día. No necesitas gran cantidad de muebles para tu casa, sino que uno alguno de ellos lleven varias ideas de uso integradas. ¡Descubre la selección que hoy hemos hecho!.

Escritorios como mesitas de noche

Los escritorios son una de las elecciones que siempre necesitamos. Sin duda, hay mucha gente que trabaja desde casa y como no, niños que necesitan de un lugar donde poder hacer sus deberes. Como no siempre el espacio nos permite disfrutar de un mueble así, ahora lo podemos integrar como mesita de noche. Claro está que no tiene porqué ser un mueble grande, sino, que nos quepa a la perfección en nuestro hueco del dormitorio. Colocaremos también una silla y ya tendremos este lugar con doble uso, según nuestras necesidades.

mesa de comedor como encimera

Mesa de comedor como isla

No todos tenemos la isleta o isla central en la cocina. Quizás en ocasiones no solo es cuestión del espacio sino de hacer una combinación perfecta o de ahorrarnos algún dinero. Es por ello que si tienes pensado cambiar la mesa del comedor, nada como darle un nuevo uso a la vieja. Podemos pintarla o colocar algunos estantes en su interior y usarla como isleta para la cocina. De este modo, tendremos más espacio aquí y conseguiremos hacer de este lugar algo único. ¿No te parece otra buena idea?.

sofá cama de día

Cama de noche y sofá de día

Un doble uso para una cama como ésta. Sabemos que los sofás cama no siempre consiguen darnos la comodidad necesaria. Es por ello que mucha gente opta por las llamadas camas de día. Aunque claro está, siempre podremos darle el uso cuando más las necesitemos. Para cualquier tipo de habitación tendrás una de ellas. Coloca varios cojines para hacer un cómodo sofá y alguna que otra almohada a juego para la cama.

ottoman para salón

Mesitas centrales con doble función

Las mesas centrales ya no son lo que eran. Aunque siguen estando de moda las básicas de madera con varias formas y detalles, también los puff y los ottoman se han convertido en el centro de atención para muchos. Estos últimos cuentan con la virtud de poder albergar en su interior un hueco para guardar lo que necesitemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *