5 dormitorios elegantes que nos encantaría tener

Lo bueno de estos espacios es que podemos intentar echar a volar la imaginación durante unos minutos. De esta manera, siempre podremos obtener algunas ideas que amoldar a nuestros hogares. En este caso, nos quedamos en la zona del dormitorio con unas ideas siempre especiales que se basan en la elegancia de los mismos y en unos espacios modernos que no necesitan de mayores detalles, sino que se quedan con los muebles básicos. Así que, no debemos de perder más el tiempo y echar un vistazo a estos ejemplos que os proponemos.

Tanto el color blanco como el gris muy claro son dos de los básicos más especiales a la hora de decorar tus dormitorios. Partiendo de ello, siempre podrás añadirle todavía más ingredientes pero siempre en estos tonos neutros y básicos. De hecho la cama cuenta con un cabecero en color blanco y una base de igual tonalidad. En este caso, todos los muebles son sencillos y muy bajos que necesitan de algunas pinceladas de color amarillo que se encuentran en los cojines. Para mantener la decoración minimalista, siempre apostaremos por la sencillez y la delicadeza.

dormitorio luminoso con chimenea

Por otro lado, cuando la estancia nos lo permite, siempre es bueno apostar por los detalles más especiales y lujosos. Claro que no siempre podremos hacer lo propio, pero hoy nos vamos a dar un respiro de manera que podamos dejarnos llevar por nuestros gustos más lujosos. La chimenea forma parte de ellos, al mismo tiempo que una cristalera amplia para poder contar con la luz del sol cada día. De nuevo los colores se combinan en tonalidades neutras.

dormitorio combinado en blanco y malva elegante

Porque no siempre los muebles más elegantes son los que se terminan en color neutros, también podemos optar por añadir ciertos toques de frescura a nuestra habitación gracias a la combinación del malva y el blanco. Se combina con textiles de satén y con una amplia alfombra en color blanco. Eso sí, que no falte una lámpara de araña.

dormitorio en colores oscuros muy elegante

Los muebles lacados siempre serán perfectos para los armarios más grandes, ya que nos aportarán luminosidad y nuestra habitación se verá más espaciosa. Claro que a la vista está que en ésta, el espacio es más que suficiente para una cama muy original y un entorno con mucho estilo.

dormitorio elegante y moderno en negro

Para terminar, nos quedamos con la combinación del color negro y el blanco que siempre nos ofrece su cara más elegante. Muebles y textiles que se combinan para que este dormitorio cuente con la luminosidad necesaria frente a la sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *