Lo que más nos gusta es poder hacer una decoración rápida y creativa que no tenga mucho gasto. De este modo, podremos darle una nueva visión a nuestro hogar, gracias a los detalles más especiales. Esto es lo que hoy nos proponemos para que tu casa se vea de una manera diferente y sin tener que ir ahorrando para conseguirlo. Simplemente, la imaginación tiene mucho efecto en cada uno de los siguientes ejemplos. Podrás disfrutar de ellos de una manera rápida. ¡Descúbrelos!.
¿Qué encontrarás aquí?
Puertas de los baños
Si estamos acostumbrados a salir y ver cómo los baños cuentan con una serie de pegatinas, para poder diferenciar el de los hombres de las mujeres, ¿por qué no tenerlo también en nuestro hogar?. Sí, son muchos los hogares que cuentan con un solo baño, pero eso no es problema. Tan solo necesitamos encontrar unas pegativas o vinilos que serán los encargados de añadir un toque de humor a esta puerta. Puedes decantarte por los dos muñecos o bien, por la imagen en tono divertido de los mismos.
Moldura de ventana
Sí es cierto que aquí ya tienes que emplear algo más de tiempo y un pelín más de dinero. Aunque sin duda, el cambio es más que espectacular. Nos hemos encontrado con esta imagen en Pinterest, que lo dice todo. Gracias a la moldura de la ventana, la habitación contará con otra versión y visión. Parece que ahora sí estará completa y que le da un toque de estilo que antes no tenía. ¿Qué te parece el gran cambio?.
Espejos decorados
Si estás cansado de los típicos espejos aburridos que no cuentan con marcos, puedes hacerle tú los que más te gusten. Para ello, puedes aplicar un poco de silicona por los bordes del mismo y acto seguido, añadir unos pequeños azulejos. Podrás hacer más o menos ancho dicho marco. Además, también puedes pegarle diversos detalles según la temática que quieras aportar a tu decoración.
Orden para la cocina
La cocina es uno de los lugares donde más oden necesitamos. Es por ello que siempre puedes reciclar un mueble viejo, a modo de alacena. Puedes retirarle las puertas y darle un nuevo sentido a modo de escurridor. También bajo las alacenas puedes colocar unas barras de cortinas, añadirles unas cestas colgantes y ahí, tendrás espacio para los tarros.
Una bodega en la pared
Si en casa cuentas con una especie de columna o una pared bastante ancha, que te impida el poder colocar otros muebles, ¡aprovéchala!. Puedes hacer una bodega en su interior. Para ello necesitar colocar una especie de mueble donde apilar las botellas de vino. ¿No te parece una gran idea?.