5 tocadores que podrás hacer tú mismo

Porque en toda habitación necesitamos un espacio para nosotros. Tanto si es un banco donde pasar horas leyendo como un tocador para pasar el mismo tiempo pero arreglándonos. Sin duda, es una de las grandes ideas y sueños en toda habitación femenina. Así que hoy nos quedamos en ellas con estas cinco ideas de tocadores que podrás hacer tú mismo. Porque no necesitan grandes muebles, sino con tan solo algunas prácticas ideas que podremos comprar en tiendas low cost.

Para la primera idea, tenemos suficiente con una mesa recibidor. Este tipo de mesas o muebles son amplios, aunque no demasiado, lo que se hace perfecto para las habitaciones más pequeñas. El color blanco es quien acompaña este primer ejemplo y lo viste con gran elegancia. Puedes colocar una silla frente a dicho mueble o bien, una especie de sofá bajo que cubra el ancho del tocador en sí. Siempre necesitaremos un espejo y más si puede ir cubierto de bombillas que vayan iluminando toda esta zona. 

tocador con mesa y estantería

Siguiendo con la misma base, nos quedamos con el mueble en forma de mesa pero en esta ocasión, haremos que el rincón cuente con más detalles de almacenamiento. Porque en la mayor parte de los casos, siempre se nos puede quedar un poco pequeño. Una fila de pequeños cajones a un lado y al otro, una estantería vertical, serán más que suficiente para completar la decoración.

tocador con dos baldas en blanco

Aquí tenemos una idea más sencilla todavía. Se trata de dos baldas colocadas una sobre otra y encima de ambas, un gran espejo. De este modo y gracias a este ejemplo vemos como ya no tenemos excusas para no contar con nuestro tocador en la habitación. No requiere ni de complicaciones, ni de materiales caros y hasta de espacio. ¿Qué te parece una idea como ésta para tu rincón favorito?.

mesa con dos estanterías de tocador

Si tienes una mesa de escritorio que no usas como tal, puedes colocarla también de tocador. Aprovecharemos esos espacios que siempre tiene a los lados, tanto en forma de estanterías como de cajones. Además, siempre puedes colocar una nueva torre a su lado. De esta manera tendrás todo bien colocado y almacenado para tu belleza.

tocador rinconera

Para un rincón o esquina de nuestra habitación, también hay grandes opciones. En este caso se trata de colocar una mesa suspendida sobre la pared. Una forma perfecta de aprovechar los rincones. Eso sí, además de ella, también debemos colocar los espejos pertinentes y las luces, para que nuestro trabajo de belleza se termine como debe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *