Sofás de colores

Si quieres hacer una pequeña inversión para hacer un gran cambio en el salón, renueva el sofá. Compra uno que sea completamente distinto al anterior y que además sea el centro de atención de la estancia. Ten en cuenta que ste mueble es el protagonista de la estancia y alrededor del cual se hace vida en el salón.

 

sofa contraste nuevo viejo

 

Si aunque cambies el sofá quieres seguir conservando la elegancia de la estancia puedes combinar distintos accesorios con el sofá, como objetos de cristal, de metal, etc., de esta manera crearás en la estancia cierto estilo ecléctico.

 

sofa combina colores

 

Pero también puede mezclar colores y épocas, por ejemplo eligiendo un sofá viejo pero con algún color llamaivo, esta será una buena manera de que el protagonista de la estancia sea el sofá. Si tienes espacio suficiente puedes incluso combinar el sofá de un color con el sillón de otro color que combine o creando contraste.

 

sofa morado sillon amarillo

 

Pero estas son solo algunas ideas para renovar el espacio de tu salón haciendo una pequeña inversión en el sofá, dale color a tu estancia y atrévete a combinar colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *