Acuarios para decorar

Si te gustan los animales pero no tienes mucho tiempo para dedicárselo, o nunca has tenido animales en casa, te recomiendo que empieces por un acuario. Te ayudarán a saber si eres capaz de cuidarles y además dan un aire muy natural a la casa.

 

acuario elegante

 

Los acuarios transmiten tranquilidad al ambiente. No tiene por qué ser un acuario muy grande puedes empezar con uno pequeño y si te engancha ya irás ampliando la familia. Por supuesto en un acuario puedes meter gran variedad de peces que además darán color a tu estancia, pero recuerda que hay que cuidarlos todos los días. También tienes que tener en cuenta dónde colocarlos; estas son algunas ideas.

 

acuario grande redondo

 

Si tienes una estancia amplia puedes optar por un acuario grande. Además, encontrarás los que parecen un suelo y los que están en el interior de una mesa.

 

acuario mesa

 

Los acuarios de menor tamaño son ideales para estancia más pequeñas ya que llaman la atención, son los protagonistas de la estancia.

 

dentro de la pared

 

En cualquier caso, si quieres colocar un acuario en el dormitorio te aconsejo que se pequeño ya que no quedan muy estéticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *