Alhambra 2012

Llega el verano y las grandes marcas presentan sus nuevas ideas y colecciones para esta temporada del año. Una de las grandes marcas que ya ha presentado sus ideas para vestir la casa este verano es Alhambra, que nos presenta 6 colecciones, Sacha, Kimu, Timeless, Sensai, Bam Bam y Aspen, cada una con su propia personalidad, para vestir la casa como más nos guste.

 

sacha

 

La colección Sacha tiene aires de nobleza, con tonos rosas, azules, beige y grises. Nos transmite cierto aire solemne y antiguo con estampado de cuadros y flores.

 

kimu

 

La colección Kimu es ideal para los más románticos. Tanto los colores como los bordados transmiten elegancia y delicadeza. Dentro de esta colección nos encontramos sobre todo los colores grises, marrones, verdes, rosas pálidos, etc.

 

timeless

 

La colección Timeless es un viaje al pasado, trae recuerdos de otra época y otra cultura. Son textiles sorprendentes y refinados.

 

sensai

 

Pero la más urbana es la colección Sensai. Esta colección apuesta por los colores grises, morados, azules y blancos, que aportan un aire serio y elegante.

 

bam bam

 

La colección Bam Bam es ideal para la habitación infantil, con tejidos que parecen hechos a mano mediante patchwork o bordado. Toda una obra de arte.

 

aspen

 

Aspen es la colección más sencilla y natural, con colores lisos y textiles naturales en gran variedad de colores. Lo que más llama la atención de esta colección es su sencillez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *