Llega el verano y las grandes marcas presentan sus nuevas ideas y colecciones para esta temporada del año. Una de las grandes marcas que ya ha presentado sus ideas para vestir la casa este verano es Alhambra, que nos presenta 6 colecciones, Sacha, Kimu, Timeless, Sensai, Bam Bam y Aspen, cada una con su propia personalidad, para vestir la casa como más nos guste.
La colección Sacha tiene aires de nobleza, con tonos rosas, azules, beige y grises. Nos transmite cierto aire solemne y antiguo con estampado de cuadros y flores.
La colección Kimu es ideal para los más románticos. Tanto los colores como los bordados transmiten elegancia y delicadeza. Dentro de esta colección nos encontramos sobre todo los colores grises, marrones, verdes, rosas pálidos, etc.
La colección Timeless es un viaje al pasado, trae recuerdos de otra época y otra cultura. Son textiles sorprendentes y refinados.
Pero la más urbana es la colección Sensai. Esta colección apuesta por los colores grises, morados, azules y blancos, que aportan un aire serio y elegante.
La colección Bam Bam es ideal para la habitación infantil, con tejidos que parecen hechos a mano mediante patchwork o bordado. Toda una obra de arte.
Aspen es la colección más sencilla y natural, con colores lisos y textiles naturales en gran variedad de colores. Lo que más llama la atención de esta colección es su sencillez.