Armarios con estilo

A algunas personas les gusta prepararse la ropa por la noche para el día siguiente, o cuando llegan de trabajar la dejan en alguna silla o en cualquier otro rincón de la habitación. Colocando un perchero en algún rincón, podrás evitar que tu ropa se arrugue y la tendrás lista para ponértela.

 

Perchero ondulado

 

Esta solución, cómoda y sencilla, no es solo útil para la habitación, también te puede ayudar a tener colocados los abrigos y cazadoras de toda la familia. Si lo instalas en el recibidor, junto a la puerta, podrás ponértelo justo antes de salir y dejarlo al entrar en casa; sin tener que ir hasta la habitación para guardarlo.

 

Perchero aviones

 

Estos objetos, además de prácticos, también pueden aportar cierto estilo a la estancia dependiendo del modelo que elijamos. Tenemos desde los más clásicos hasta los más modernos, hay gran variedad de formas y colores, incluso algunos pueden imitar la silueta de ciudades como Nueva York o París.

 

Perchero ciudad

 

Lo aconsejable para usar percheros es utilizar perchas, sobre todo para evitar que algunas cazadoras puedan coger malas formas en la espalda. Ten a mano siempre la ropa sin que moleste ni se arrugue.

 

Entrada de Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *