Armarios rinconera, la clave de un dormitorio más moderno

Porque para añadir más modernidad a cada una de nuestras habitaciones, los muebles son quienes pueden decidir este gran paso. Además de sus colores o combinaciones, también sus formas crearán un ambiente único. Es por ello que si ayer hablábamos de los vestidores, hoy nos quedamos con los armarios rinconeros. Atrás se quedaron las líneas rectas para añadir un poco de curvas en una de las habitaciones más importantes que tenemos en nuestro hogar. ¿Quieres descubrirlos?.

Sin duda, la originalidad estará presente al mismo tiempo que el buen gusto y el aprovechamiento del espacio. Claro está que ya son mucha cualidades como para dejarlas pasar de largo. En este primer ejemplo, contamos con uno de los modelos más amplios, ya que como vemos cuenta con tres puertas dobles. La del lateral se queda en una especie de estantería aprovechando la zona rinconera. Justo a su lado va la composición de la cama y los demás cajones, lo que sin duda hará de este espacio un lugar muy amplio y bien aprovechado.

composición de muebles con armario rinconera

Si quieres una composición más sencilla y que no ocupe tanto espacio, entonces una idea como ésta podrá ser la que buscas. Simplemente un par de puertas con una estantería que queda hacia el lugar de trabajo es una opción estupenda. La cama de nuevo se pega al armario y también nos deja un lugar de almacenamiento bajo ella. Perfecto dormitorio para una joven que combina el color blanco con el morado.

armarios modernos para habitaciones amplias

Claro que también para el dormitorio del bebé también hay una opción estupenda que combina el color grisáceo con el azul. En este caso se ve el espacio que en su interior, alberga dicho armario rinconero. Las estanterías siempre van a ser las mejores aliadas pero también las zonas más amplias para poder colgar la ropa. Un total de tres puertas y mucha luz es lo que nos deja una idea tan especial como ésta. 

dormitorio de matrimonio con armario rinconera

También para los dormitorios de matrimonio y para las decoraciones más modernas, tenemos un modelo esperando. Se trata de una composición en color ceniza que también mezcla el blanco. Las tres puertas que tiene el armario son más que suficientes dada su altura y también su anchura. Un dormitorio muy original y actual que se combina con unas pequeñas mesitas de noche así como de un cabecero que también cuenta con las mismas tonalidades. ¿Optarías por un armario de este estilo para tu habitación?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *