Arregla tu hogar para una venta más rápida

¿Estás pensando en vender tu casa o piso?. Entonces tienes que dejarte llevar por estos consejos que te proponemos. No siempre vender es sencillo y más con los tiempos que corren. Así que todas las ayudas serán buenas. En este caso nos quedamos con esos pasos básicos a tener en cuenta. Aunque parezca que los conocemos, no siempre es así ya que en ocasiones podemos ver cómo por internet pululan anuncios de casas que seguro, no se venderán nunca.

Limpieza general

Todo sabemos que una buena limpieza es la base de cualquier vivienda. Así que, si quieres venderla, todavía lo tiene que ser más. Está claro que no hace falta hacerlo todo de un día para otro. Tómate tu tiempo para dedicárselo a cada habitación. Limpia bien todos los detalles, así como los techos, suelos y demás. Recuerda que las habitaciones principales como las cocinas o los baños tienen que estar más brillantes que nunca. Todo aquello que vaya a ver el comprador tiene que estar perfecto.

cocina grande en color blanco

Retiramos los recuerdos

Es algo complicado de hacer, pero las casas que vamos a vender, es mejor que no lleven ningún toque personal. Por eso, debemos de retirar todos aquellos recuerdo de la familia. Ya sea en forma de cuadros o retratos. Lo mismo ocurre si tenemos niños pequeños, ya que seguro que los juguetes estarán en cada rincón. Debemos intentar acomodarlos todos en un mismo sitio o en cajas. La casa no tiene que llevar el aspecto personal, ya que de eso se encargarán los próximos inquilinos. 

salón sencillo y recogido

Arreglos de última hora

Si ves que algo no va bien, siempre hay que arreglarlo. Claro que no haremos grandes arreglos, porque no podemos gastar más dinero del que recibiremos. Eso sí, puedes pasarle una mano de pintura a las paredes, si éstas están en condiciones regulares. Elige siempre colores claros como el blanco o el crema. También puedes renovar cortinas o quizás, las alfombras para hacer de este lugar uno más atrayente.

salón pequeño recogido y elegante

Resalta las ventajas y cualidades

Siempre es bueno resaltar las mejores ventajas y cualidades de nuestros interiores. Para ello, Reorganiza la decoración para aprovechar más el espacio. Si cuentas con un gran ventanal, no coloques cortinas para que se vea cómo la luz es protagonista. Si tienes las habitaciones muy recargadas de muebles, es el momento de deshacerte de alguno. Tiene que verse un lugar poco recargado, sencillo, neutro y muy limpio. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *